14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo pone en marcha una nueva oferta cultural en torno a la música

-

- Advertisement -

Redacción.-

El ayuntamiento de Olmedo pone en marcha una nueva oferta cultural para el municipio y abierta a todos los visitantes que quieran disfrutar del “Festival Olmedo-Músico 2021”.

Organizado por “Meraki” y con el patrocinio del consistorio, el Festival contará con tres actuaciones musicales que se llevarán a cabo los días 3, 10 y 11 de julio, así como con 2 charlas que se celebrarán el 2 y 10 de julio.

El sábado, 3 de julio, (22:30h) Abraham Cupeiro y la Meraki Symphony Orchestra interpretarán “Pangea”. Pangea es un espectáculo ameno y didáctico donde se fusiona la música, imágenes, instrumentos milenarios, cultura e historia de los cinco continentes.

El sábado, 10 de julio (22:30h.) será el turno del cuarteto de saxofones, Púrpura Pansa que interpretará «Recitation book». Un programa que “Recita” música de compositores valencianos, pero también anglosajones, en el que Púrpura Pansa saxofonea, o más bien “Saxofonía”, con ritmos y armonías que no dejarán a nadie indiferente.

El domingo, 11 de julio (21:00 h.) cierra el Festival la Asociación Musical Villa de Olmedo que interpretará el concierto de verano con un programa variado que transcurre entre el bolero y la versión de Good save the Queen de F. Mercury con arreglos de Carlos Marqués.

Todas las actividades tendrán lugar en la corrala del Palacio del Caballero de Olmedo. La entrada a todos los eventos es gratuita, previa retirada de invitación, por cuestiones de seguridad sanitaria y para cumplir con todos los protocolos covid, este fin de semana en el Parque Temático, y de miércoles a viernes en el Palacio del Caballero y en www.entradasolmedo.com

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -