10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey registra 16 nuevos contagiados por Covid en la última semana

-

- Advertisement -

Redacción.-

Desde Sanidad continúan haciendo un llamamiento a la responsabilidad de toda la sociedad en pro de mitigar el avance de la llamada quinta ola causada por la expansión del coronavirus y desde el Ayuntamiento de Nava del Rey han valorado los datos de la última semana facilitados por la Junta de Castilla y León respecto a la Covid-19. Nava a día 11 de julio, registra 16 nuevos casos en los últimos 7 días. Desde el Consistorio piden a los vecinos cumplir todas y cada una de las medidas impuestas por los servicios sanitarios, manteniendo las distancias de seguridad, el lavado de manos, las limitaciones de grupos y los aforos en comercios y establecimientos de hostelería,  con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

La Dirección General de Salud Pública, a través del Servicio Territorial de Sanidad de Valladolid mantiene la vigilancia y el control epidemiológico. Ello se hace a través del correspondiente rastreo de casos, con las encuestas de contactos y la investigación de las relaciones sociales de estas personas, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

1 COMENTARIO

  1. Y desde el ayuntamiento no se hace nada. Piden a los ciudadanos responsabilidades cuando ellos son los primeros en incumplir.
    Hay una dejadez total de funciones, peñas abiertas hasta altas horas de la noche, celebraciones de eventos clandestinos y para colmo, en las terrazas, grupos enormes de no convivientes sin mascarilla…
    Es terrible, y con este pasotismo por parte de los que nos deberían de proteger, nos encontramos a día de hoy con negocios cerrados por culpa de los contagios.
    La política en este pueblo es la de siempre (mirar para otro lado) o que las cosas se resuelvan solas. Sra. Alcaldesa, aunque no le guste oírlo además del COVID hay un serio problema en Nava de drogadicción, suciedad, despoblación, pobreza incipiente, ancianos desentendidos, juventud sin expectativas, paro etc. Pero nada, Ud. a lo suyo que la culpa será de Pedro Sanchez.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -