10.8 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo retoma la actividad deportiva con las carreras “Entre Pinares”

-

- Advertisement -

Redacción.- La concejalía de Deportes retoma parte de la actividad deportiva con dos carreras “Entre Pinares”. Ambas tienen salida y meta en Medina del Campo.

La competición deportiva cuenta con un circuito de 8 kilómentros de distancia entre caminos y pinares. Será una prueba atlética popular, competitiva con límite de 300 participantes inscritos previamente.

La prueba está abierta a participantes nacidos desde 2003 y anteriores, sin distinción de sexo o nacionalidad y las inscripciones se podrán realizar del 18 de julio al 5 de agosto a las 15.00h.

Esta previa inscripción a las pruebas tiene un coste de 5€ de inscripción por carrera y se podrá elegir entre inscripción para una o las dos carreras e incluye camiseta oficial del evento. La inscripción y pago a través de la página web www.runvasport.es

Como información de interés para los participantes destacamos que se harán entrega de los dorsales desde las 09:30 de la mañana hasta las 10:30 HORAS, en las Carpas de entrega de dorsales junto la salida. En todo momento se mantendrán las distancias de seguridad y se respetará el protocolo COVID de la organización de la prueba. Para la recogida del dorsal, será imprescindible la presentación del NIF o pasaporte así como la licencia federativa.

La carrera tiene prevista una duración máxima de 1 hora y 10 minutos. Para más información en la web de Runvasport se puede acceder al reglamento de la competición. Las categorías deportivas en las que se pueden participar van desde sub 20 hasta Senior

Los premios de la competición serán:
– A los tres primeros de la general masculino y femenino
– Al primero/a de cada categoría
– Al primero/a local de la general (tienen que estar censados en Medina del Campo el día de la prueba).

El concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, hace una valoración positiva de poder ir retomando la actividad deportiva gradualmente después del parón que ha existido durante la pandemia y espera poder anunciar próximos eventos deportivos en fechas no muy lejanas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -