8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Detenido el autor de un robo con agresión y atentado a la autoridad

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo detuvo este miércoles a un varón por presuntos delitos de robo con violencia y atentado a la autoridad, después de agredir a tres agentes locales durante su arresto.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del miércoles en torno a las 12.30 horas, cuando los agentes recibieron una llamada que informaba sobre el robo con violencia producido hacia una persona de origen asiático por parte de un varón en un local situado en la calle Nueva del Cuartel.

Tras conocer la descripción del agresor, se procedió a la búsqueda con su localización unos quince minutos después en el Café Gijón, situado en calle Malena. Fue en este lugar donde los policías le indicaron lo sucedido, y esta persona comenzó a agredir a los tres agentes municipales, por lo que procedieron a arrestarle utilizando la fuerza mínima imprescindible, según informan desde Policía Local de Medina del Campo.

Los agentes heridos recibieron posteriormente atención médica y han sido dados de baja por múltiples contusiones y arañazos.

La persona detenida es un varón cercano a los cuarenta años de edad y residente en Medina del Campo, y se enfrenta a acusaciones de robo con violencia y atentado a la autoridad.

3 COMENTARIOS

  1. La policía de medina del campo son unos mafiosos que se saltan las leyes , multando ilegalmente ect .. una paliza no les viene mal.

  2. Ojala te cojan a ti por comentarios como ese y te den buen escarmiento.

  3. Verdad oculta , deja de publicar gilipolleces, un día va salir la Verdad a la luz y luego lloras.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -