7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebrará su XXI Torneo de Fútbol 7

-

- Advertisement -

Redacción.- La Villa de las Ferias retoma la actividad deportiva gradualmente. Muestra de ello y en aras de satisfacer la gran demanda de participación en actividades deportivas para el público adulto no federado, se ha organizado el XXI Torneo de Fútbol 7 que tendrá lugar a partir del 26 de julio en las instalaciones del estadio ‘Diego Carbajosa’ y que finalizará el jueves día 19 de agosto. Las inscripciones se efectuarán en la puerta de las piscinas desde el hoy mismo hasta el 23 de julio de 9.00 a 20.00 horas.

Para que la inscripción se lleve a cabo se deberá presentar:
– Hoja de inscripción y relación de jugadores debidamente cumplimentada.
– Ficha de trazabilidad de contactos
– Justificante de pago de la cuota de inscripción que podrá realizarse en el mismo momento mediante pago con tarjeta de crédito al entregar toda la documentación.

Los partidos se celebrarán en los siguientes horarios:
De lunes a jueves a las 20.00 y a las 21:30 horas.
De esta forma, se usarán los 2 campos de fútbol 7, por lo que se disputarán 4 encuentros cada día.

Se establecerá una primera fase de grupos y posteriormente una segunda fase eliminatoria hasta llegar a disputar la final y proclamar un campeón de la competición. Debido a la alerta sanitaria en la que se encuentra la población en la actualidad, se limitará esta edición a un máximo de 20 equipos cuyas plazas se establecerán mediante riguroso orden de inscripción.

Con el fin de disfrutar de un torneo seguro, la organización llevará a cabo una reunión previa al comienzo del torneo para informar a los equipos de los protocolos a seguir para hacer frente a la pandemia por el COVID19, así como para realizar el sorteo y establecer los grupos de competición del mismo. Dicha reunión, tendrá lugar el día 23 a las 20:30 horas en la sala de juntas del polideportivo ‘Pablo Cáceres’.

La inscripción será de 100 euros por equipo y se podrá efectuar en la puerta de las piscinas presentando la hoja de inscripción y relación de jugadores, así como el anexo 1 de declaración de responsabilidad y trazabilidad.

El concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, ha deseado que “todo discurra con normalidad y que se pueda disfrutar del mejor fútbol 7 de Medina y su comarca”. Además, el edil ha mostrado su intención de que “poco a poco podamos retomar toda la actividad deportiva de nuestra Villa que tan importante es para nuestros vecinos”.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -