11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

María José García: «A pesar de que son mis primeras fiestas como alcaldesa, esta situación no ha supuesto una dificultad añadida”

-

- Advertisement -

I. Herrero-. María José García es alcaldesa de Villaverde de Medina desde hace menos de un mes, siendo obviamente, sus primeras fiestas como primera edil del municipio. Unas fiestas en las que tiene ganas de que salgan bien, en todos los ámbitos.

¿Cómo se han planteado estas fiestas, debido a toda la situación de pandemia que aún seguimos viviendo?

Tenemos pensado celebrarlas y disfrutarlas ya que no se pudo hacer el año pasado debido a cómo nos encontrábamos el año pasado, pero siguiendo la normativa COVID como es obvio. Nosotros este verano hemos tenido que alquilar una plaza de toros portátil para poder seguir con la tradición taurina, en concreto, los concursos de cortes que hay programados.

Además, son sus primeras fiestas como alcaldesa de Villaverde. ¿Es una dificultad extra organizar un evento así, a parte del momento que estamos viviendo?

Exacto, el 17 de junio entré como alcaldesa. Para mí no ha sido una dificultad añadida. Es más, creo que es más difícil para alguien que llevaría más años en el cargo y, de repente, trastoca todo.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -