7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La UME se prepara en Cebreros para luchar contra los incendios

-

- Advertisement -

Redacción.-

El presidente de la Junta y la Ministra de Defensa han asistido al ejercicio práctico de lucha contra incendios de la UME y las cuadrillas forestales de la Comunidad que se está llevando a cabo en Cebreros (Ávila), para la presente Campaña de Lucha Contra Incendios Forestales (LCIF).

Durante el acto Mañueco ha mostrado a Robles la colaboración “permanente” del Ejército con Españaña y “muy en particular con la población de Castilla y León”.

“Un Ejército de estas características pone en valor algo que nos reclama la sociedad en su conjunto” como es la colaboración entre distintas administraciones para proteger a las personas. “Es lo que nos exigen” y están demandando desde la sociedad, ha incidido Fernández Mañueco. “El estado de las autonomías es eso”, ha recalcado el presidente, quien ha brindado a la ministra de Defensa su colaboración y la de su Gobierno.

El presidente de la Junta ha agradecido también especialmente el apoyo del Ejército “en los momentos más difíciles” de la lucha contra la pandemia, haciendo labores de rastreo, colaborando en la desinfección de las instalaciones más críticas y más vulnerables, como las residencias de mayores, o en labores de avituallamiento.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -