14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herida una mujer en un atropello en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Una mujer ha resultado herida a consecuencia de un atropello sufrido en torno a las 10.30 horas en la calle Valladolid de Medina del Campo. Esta persona se encontraba inconsciente y ha sido trasladada para recibir atención sanitaria por los servicios de emergencias.

Según informa Policía Local, la mujer habría sido atropellada por un turismo a la altura del bar F.M., situado en calle Valladolid. La mujer que conducía el turismo ha dado negativo en test de alcoholemia.

Aún se desconoce si la persona herida estaba cruzando de manera correcta por el paso de peatones. Los agentes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre los hechos.

1 COMENTARIO

  1. Yo pasaba en coche por allí y vi una señora tumbada siendo atendida por la policía municipal. Estaba situada en la calzada, sobre el paso de cebra, así que parece que si que cruzaba correctamente.
    Vengo observando que hay muchas personas que cruzan los pasos de cebra sin mirar el tráfico a ambos lados de la calzada o ensimismados en la pantalla del móvil. Están en su derecho de preferencia al atravesar la calzada pero, por su seguridad, convendría que prestaran atención porque hay conductores que no respetan las señalizaciones, en especial hay muchos conductores que no respetan los semáforos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -