13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fin de semana de magia y cine para el barrio Medina Sur

-

- Advertisement -

Redacción.- Continúa la programación del ‘Verano Cultural’ propuesta desde la Concejalía de Festejos. En esta ocasión, serán los vecinos del barrio de Medina Sur quienes han decidido disfrutar durante el fin de semana de la magia de Freddy Varó y del cine de verano para todos los públicos.

El primer punto de encuentro tendrá lugar este sábado día 17 de julio a las 22.00 horas en la Plaza del Doctor Luis Díez Sangrador para disfrutar de la magia de Freddy Varó, que sorprenderá a todo el público general pues el espectáculo está pensado para divertir a toda la familia. Como en anteriores ediciones que organiza el Ayuntamiento se contarán con todas las medidas de seguridad para disfrutar de la actividad.

Para finalizar, el domingo 18 de julio a las 22.00 horas se ha elegido la película “Mía y el león blanco” una película de aventuras en la que se podrá ver cómo una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo. Al igual que el sábado se cumplirán con las estrictas medidas de seguridad.

Con estas actividades se lleva al ecuador del ‘Verano Cultural’ y es por ello que el concejal delegado en Festejos, Juan Antonio Pisador, hace balance de las actividades realizadas hasta el momento. Destaca tanto el apoyo a la cultura en estos momentos tan complicados por parte no solo del Ayuntamiento sino también de los vecinos puesto que todas las actividades llevadas a cabo son realizadas por empresas y artistas locales. También incide en la importancia de que hasta el momento se hayan hecho todas las actividades bajo un estricto protocolo de seguridad. Por último invita a todos los medinenses a disfrutar de las actividades que aún quedan por realizar.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -