20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece un bebé de un año tras caer a un canal de riego en Villaluenga De la Vega (Palencia)

-

- Advertisement -

Redacción.-

Fallece un un bebé de aproximadamente un año tras caer a un canal de riego en  Villaluenga De la Vega (Saldaña). Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado que el suceso se ha producido esta tarde, sobre las 17.30 horas.

El personal sanitario de Saldaña informa a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de que un niño se ha caído en una acequia situada en la calle Fábrica, en Villaluenga de la Vega (Palencia).

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl intenta reanimar sin éxito a un niño de un año que se encuentra en parada cardiorrespiratoria, por lo que se anula el helicóptero medicalizado.

Villaluenga de la Vega es una localidad, pedanía de la comarca de la Vega-Valdavia, en la provincia de Palencia, con 631 habitantes. Su término municipal también comprende las pedanías de Barrios de la Vega, Quintanadíez de la Vega y Santa Olaja de la Vega.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -