10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Escasa afluencia a las actividades del ‘Verano Cultural’ en el barrio de Santiago, que reclama arreglos en su sede

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Los vecinos del barrio de Santiago honraron este fin de semana a su patrón a través de las diferentes actividades religiosas propuestas desde su parroquia, que acogió una eucaristía especial por el 25 de julio. Además, el Ayuntamiento de Medina del Campo propuso dos actividades dentro del programa ‘Verano Cultural’, unas iniciativas que contaron con poca afluencia de público debido a la falta de previsión, según explican desde la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago, que denuncia también la situación de “abandono” de su sede.

Francisco Téllez, secretario de la asociación, manifiesta que “la gente no se ha enterado” de las actividades. Se trata de propuestas que habitualmente son anunciadas por el Ayuntamiento durante la semana. En este caso, los vecinos se pudieron enterar a escasas horas para el comienzo de una de ellas, la proyección de la película ‘Padre no hay más que uno, 2’, a la que acudieron apenas una decena de personas, según explica el secretario de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago.

En la Comisión de Festejos destinada a concretar las actividades del fin de semana, desde la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago habían solicitado una actuación musical para la noche del sábado. Sin embargo, desde el Consistorio les anunciaron la imposibilidad de llevar a cabo esta iniciativa, por lo que concretaron la actuación de ‘Danzarte’ para la noche del domingo, desde las 22.00 horas.

Para el secretario de la asociación de vecinos, este horario fue otro error por parte del Ayuntamiento, pues “hay mucha gente que tiene que madrugar” y este espectáculo terminó en torno a la madrugada. Sin embargo, Téllez explica que en este caso sí se contó con más afluencia de público, gracias al arropo con el que cuentan estas bailarinas por parte de sus familiares.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. Si el mayor problema que ve el kiko ese en santiago es que arreglen la sede para que el vaya a ahacer vete tu a saber que demuestra que no vale para nada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -