14 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El vuelco de una pick-up deja tres heridos, uno de ellos menor, que ha sido trasladado al Hospital de Medina

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han tenido que excarcelar un menor atrapado tras el vuelco del vehículo en el que viajaba producido en el término municipal de Villalba de Adaja.

El centro de emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada a las 17.12 alertando del vuelco de una pick-up en un camino de tierra que va de Villalba a Matapozuelos, en Villalba de Adaja (Valladolid). Según indica el alertante, han podido salir del vehículo todos los ocupantes salvo un menor de 15 años que se encuentra herido y atrapado.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Serrada y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 15 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo y a otros dos jóvenes que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -