20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Medina elevará a la fiscalía los gastos en calefacción durante la época de pandemia

-

- Advertisement -

La Voz.- El pleno del mes de junio en la Villa de las Ferias rechazó la puesta en marcha de una Comisión de Investigación para tratar de esclarecer responsabilidades políticas y administrativas respecto a los 129.000 euros que, según explica el Partido Socialista, se han gastado en calefacción en instalaciones cerradas durante la pandemia de COVID19.

En este sentido, el grupo socialista ha avanzado que en las próximas semanas presentarán una denuncia ante la fiscalía anticorrupción para que sea la justicia quien dirima las responsabilidades, «especialmente las relacionadas con el hecho de que estas facturaciones se han realizado con una empresa cuya vinculación directa con el concejal de Urbanismo es, cuanto menos, poco ética», señalan los socialistas.

Desde el PSOE critican la actitud del portavoz popular, Luis Carlos Salcedo y del alcalde de la localidad, Guzmán Gómez, que «han dejado atrás lo político, rozando lo personal», en referencia a la dimisión que han solicitado del portavoz socialista, José María Magro.

Por último, los socialistas exponen sus dudas respecto a estas facturas. «Si el grupo de Gobierno entiende que todo se ha hecho correctamente, no tendrían problema para aprobarla. De lo contrario, es que algo tienen que ocultar», manifiestan desde el PSOE de Medina del Campo

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -