10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE de Medina del Campo retoma las actividades presenciales con protocolo anticovid

-

- Advertisement -

La Voz.- La agrupación municipal del Partido Socialista en Medina del Campo celebró esta semana una reunión en la que estuvieron presentes cargos locales y provinciales con la finalidad de hacer balance de las actuaciones realizadas hasta el momento y se procedió a anunciar la “vuelta a la normalidad”, puesto que se abre de nuevo la sede situada en Avenida Lope de Vega, bajo estricto protocolo anticovid.

La reunión contó con la participación del secretario general del PSOE de Valladolid, Manuel Escarda; la secretaria de Organización del PSOE de Valladolid, Raquel Alonso; el secretario general del PSOE de Medina del Campo, Luis Manuel Pascual; y el portavoz del PSOE de Medina del Campo, José María Magro, entre otros asistentes.

Escarda destacó las intervenciones realizadas desde el Gobierno de España, así como la gestión contra la crisis del COVID19 con la “creación de un escudo social para proteger a los españoles de los estragos económicos y sociales de la pandemia”.

Por su parte, la secretaria de Organización explicó el calendario de los próximos congresos en los que estará inmerso el PSOE a todos los niveles, y puso de relieve la creación de grupos de Whatsapp durante la pandemia para la mejor coordinación, tanto de alcaldes, portavoces, concejales y agrupaciones locales.

El encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de analizar la actividad de la agrupación durante el último periodo fue el secretario general del PSOE de Medina, Luis Manuel Pascual, que anunció la vuelta a la normalidad de esta agrupación con la apertura de la sede de la Avenida Lope de Vega.

Por último, el portavoz del PSOE de Medina del Campo, José María Magro, explicó las actuaciones llevadas por su grupo, que se resumen en 175 notas de prensa, 220 solicitudes en el registro general, 22 mociones presentadas, y cerca de 100 preguntas y ruegos orales y escritos en los plenos municipales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -