16.2 C
Medina del Campo
miércoles, octubre 20, 2021

El Gobierno ha distribuido en Valladolid 184.000 mascarillas entre entidades locales y sociales destinadas a colectivos vulnerables

-

Redacción.-

 Al igual que en ocasiones anteriores, colaboran los ministerios de Sanidad y Política Territorial y Función Pública y la distribución será coordinada por la Subdelegación del Gobierno
 Esta partida se suma a las que se distribuyeron por los mismos canales el pasado mes de marzo
El Gobierno distribuye esta semana un total de 184.000 mascarillas quirúrgicas destinadas a colectivos vulnerables a través de la Federación Españañola de Municipios y Provincias (FEMP) y de diversas entidades sociales.
Como en ocasiones anteriores, en esta acción colaboran los ministerios de Sanidad y de Política Territorial y Función Pública y la distribución se coordinará a través de la Subdelegación del Gobierno.
En concreto, se repartirán más de 56.100 mascarillas a través de la FEMP en entidades locales, mientras que las otras 127.900 se distribuirán entre las entidades sociales Cáritas (4.000); la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, EAPN (84.000); Diputación de Valladolid (23.900), y el Comité Españañol de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), que recibirá 6.000 unidades.
En esta ocasión, también se distribuirán un total de 10.000 mascarillas a través de la Federación Españañola de Bancos de Alimentos (FESBAL).
Esta entrega se suma a las 204.000 mascarillas que se distribuyeron el pasado mes de marzo por los mismos canales, a los que ahora se suma la FESBAL.

Asimismo, a lo largo de 2020, se distribuyeron más de 880.000 mascarillas entre la FEMP y entidades sociales.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -