10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El barrio de Santo Tomás acoge la actuación de ‘Arte y Compás’ y atracciones para los más pequeños

-

- Advertisement -

La Voz.- El barrio de Santo Tomás de Medina del Campo ha podido disfrutar este fin de semana de una serie de iniciativas propuestas desde el Consistorio dentro del ‘Verano Cultural’, para suplir las Fiestas de los Barrios que tradicionalmente se suceden en el periodo estival.

En este caso, las actividades han consistido en la actuación del grupo ‘Arte y Compás’ desde las 22.00 horas del sábado, y la disposición de atracciones infantiles desde las 12.00 horas del domingo. Todo ello se ha realizado al aire libre, en las inmediaciones del Polideportivo Obispo Barrientos.

Desde la Asociación de Vecinos del Barrio de Santo Tomás explican que será el próximo año cuando se retomen las tradicionales fiestas de los barrios, por lo que este ‘Verano Cultural’ supone un periodo de transición en la vuelta a los eventos. En este caso, indican que estas actividades estaban un “poco alejadas de la zona de bares”, por lo que los establecimientos hosteleros no han podido beneficiarse de esta iniciativa propuesta desde el Ayuntamiento de Medina del Campo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -