14.1 C
Medina del Campo
viernes, septiembre 24, 2021

Cuatro personas heridas en una colisión múltiple en Tordesillas

-

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que alertan de una colisión en la que se han visto implicados una furgoneta y tres o cuatro turismos en el kilómetro 147 de la autovía A-62, en sentido Salamanca, a la altura de la urbanización «El Montico», en Tordesillas (Valladolid), donde se precisa asistencia, al menos, para dos personas que han resultado heridas.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas. Pone en camino también una UVI móvil, si bien se anula más tarde al no requerirse su intervención.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas heridas, dos mujeres de 45 y 23 años y dos varones ambos de 24 años, a quienes se traslada posteriormente en ambas ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -