20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cine de verano y magia, propuestas para este fin de semana en el Barrio de la Mota

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejalía de Festejos de Medina del Campo continúa con la programación cultural de este verano, y este fin de semana los vecinos del Barrio de la Mota podrán disfrutar de cine de verano y de magia.

El primer punto de encuentro tendrá lugar este viernes día 9 en el Auditorio al aire libre situado en el Parque Villa de las Ferias para disfrutar del Cine de Verano. En este caso, la directiva de la Asociación de vecinos ha tenido la oportunidad de elegir entre una gran variedad de películas y finalmente se proyectará la dirigida por Santiago Segura ‘Padre no hay más que uno 2’. La cita tendrá lugar a las 22 horas y, como en el resto de actividades que organiza el Ayuntamiento, se contarán con todas las medidas de seguridad para disfrutar de la actividad.

Para finalizar, el sábado 10 de julio se ha planteado una actuación de magia a cargo de Freddy Varó quien deleitará a través de sus trucos con un espectáculo divertido para toda la familia. Al igual que el sábado, el horario se mantiene a las 22 horas en el Auditorio al aire libre.

Todas las actuaciones y distintas actividades que se realicen durante este ‘Verano cultural’ correrán a cargo de distintos grupos y empresas de la Villa, fomentando así la economía local.

El concejal delegado en Festejos, Juan Antonio Pisador, quiere agradecer a toda la población en general por disfrutar del ‘Verano cultural’ con seguridad e invita a deleitarse de este fin de semana ya que «no solo se quiere continuar con las actividades sino que también se quiere poner en valor un espacio infrautilizado como es el Auditorio al Aire Libre del parque Villa de las Ferias».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -