8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atención Primaria de León realizará test masivos de antígenos a jóvenes de 16 a 25 años

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Gerencia de Atención Primaria organiza este sábado 3 de julio un cribado masivo con test de antígenos para todos los jóvenes de entre 16 y 25 años de la provincia de León. Este tipo de test sirve para detectar los casos asintomáticos y sintomáticos de COVID-19 y evitar así la propagación del virus.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 18:00 horas (en horario continuado), se realizarán estos test en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León.

Para evitar aglomeraciones se solicita que, en la medida de lo posible, acudir en  la franja horaria que les corresponde según el orden alfabético de su primer apellido:

A-F:    de 9 a 11 horas

G-I:     de 11 a 13,30 horas

J-N:    de 14 a 16 horas

O-Z:    de 16 a 18 horas.

Todos aquellos jóvenes empadronados o residentes en la provincia de León, o temporales que quieran someterse al cribado, tendrán que aportar un documento acreditativo de identidad y la tarjeta sanitaria.

Para la toma de muestras, habrá 12 equipos sanitarios compuestos por cuatro personas cada uno (un titular de enfermería, un técnico en cuidados auxiliares de enfermería, dos administrativo que identificará –mediante tarjeta sanitaria y un documento de identidad personal).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -