17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Apoyo total del pleno para la integración de Medina del Campo en la ‘Red de Ciudades por la Agroecología’

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El pleno municipal del mes de julio dio su visto bueno a la moción presentada por Gana Medina para el ingreso del municipio en la ‘Red de Ciudades por la Agroecología’ gracias al apoyo total de los concejales medinenses.

Pese al lapsus de la concejala de Gana Medina, María Jesús Vázquez, en el título de la moción -agroecología y no agroeconomía-, Medina del Campo se integrará en esta asociación cuyo objetivo es la generación de dinámicas para construir sistemas alimentarios locales, respetuosos con el medio ambiente, inclusivos, resilientes, seguros y diversificados que aseguren comida saludable.

El concejal socialista, Luis Manuel Pascual, valoró de manera positiva que se traigan a pleno este tipo de mociones, en vez de propuestas sobre Cuba o Cataluña.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, David Alonso, dio su visto bueno a la propuesta aunque expuso su descontento porque no fuera presentada de manera común, ya que Medina del Campo está dispuesta a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, según manifestó durante su intervención.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Lo de esta pareja no tiene nombre. Dense ustedes una vuelta por los «huertos ecologicos» de Medina, QUE NO HAN PISADO NUNCA POR AHI, arreglen el desaguisado y despues unanse a todos los chiringuitos que deseen. PERO PRIMERO ARREGLEN LO QUE ESTA DESATENDIDO DESDE HACE 7 AÑOS, HASTA LOS MISMISIMOS DE POLITICOS, INUTILES.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -