3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alicia Vidal, de Bodegas Clavidor: «Trabajo para elaborar vinos que emocionen, vinos que me gusten y que la gente disfrute»

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La calidad en la elaboración de vinos es algo esencial para la finalidad del mismo, el disfrute de las personas en diferentes momentos y eventos especiales. Alicia Vidal Soblechero ha vivido toda la vida esta experiencia del mundo vitivinícola gracias a la tradición que atesora su familia y el municipio de La Seca.

¿Cómo nace el proyecto de Bodegas Clavidor?

Es un proyecto familiar y es la continuidad de varias generaciones cultivando viñedos en La Seca, o majuelos, como los llamamos aquí.

Mi padre nos transmitió todo lo que a él le transmitió el suyo. El trabajo de la viña de forma natural que seguimos haciendo. Seguimos un poco su tradición. Tenemos pasión por lo que hacemos, nunca hemos estado en casa sin hablar de la viña o del vino.

Mi hermano y yo somos los que ahora mismo lo llevamos desde hace más de 20 años.
Mi padre tenía el viñedo y mi abuelo también. Pero entonces no se embotellaban los vinos como ahora. En Clavidor creamos la marca en el año 2000. Es un homenaje a mi padre por saber transmitir la tradición, haber hecho que nos enamoráramos de esta tierra y de este paisaje.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -