17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un leve incendio en la Avenida de Portugal ocasiona varios cortes de luz a los vecinos

-

- Advertisement -

La Voz.- Alrededor de las nueve de la tarde de este miércoles, 2 de junio de 2021, varios vecinos han dado el aviso a las autoridades de la aparición de un pequeño incendio en una de las canalizaciones eléctricas soterradas de la conocida Avenida de Portugal. Tal y como señalan fuentes de la Policía Local consultadas, los ciudadanos habrían visto cómo un humo negro hacía aparición desde las profundidades.

Así, emergencias del 112 ha movilizado a Policía Local, Bomberos y la propia compañía eléctrica que gestiona el cableado eléctrico de dicha canalización. A pesar de que las primeras pesquisas apuntan a un claro fallo eléctrico, la empresa eléctrica todavía está estudiando los motivos del incidente.

La rápida intervención y colaboración de los diferentes estamentos públicos ha hecho que las llamas se apagasen con prontitud, a pesar de que actualmente son varios los vecinos de la calle los que permanecen sin corriente eléctrica. Aunque el leve incendio se ha producido en los alrededores del Hospital Simón Ruiz, fuentes consultados por este medio aseguran que los cortes de luz se están viviendo, actualmente, en el inicio de la propia Avenida de Portugal, colindando con la calle Artillería. No se han tenido que lamentar daños personales.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca. 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -