7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres personas heridas en dos accidentes de tráfico y un atropello en Salamanca y Carbajosa de la Sagrada

-

- Advertisement -

Redacción.-

A las 14:31 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para una mujer que ha resultado herida tras ser atropellada por un todoterreno en la Glorieta Santiago Martín «El Viti», en su cruce con la Avenida Raimundo de Borgoña de Salamanca. El 1-1-2 da aviso de este atropello a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 59 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

A las 14:50 horas, se recibe una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que alerta de una colisión por alcance de dos turismos ocurrida en la denominada «Rotonda de E.Leclerc» en Carbajosa de la Sagrada, a consecuencia de la cual ha resultado herida una mujer con dolor cervical. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario de Sacyl atiende en el lugar a la herida, una mujer de 60 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega.

A las 16:03 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informa de una colisión también por alcance entre dos turismos en la calle María Auxiliadora de Salamanca, a la altura del número 71, que ha causado heridas a una mujer, que se queja de dolor cervical y mareos. El 1-1-2 avisa de esta colisión a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 40 años, que no precisa finalmente de ser trasladada a ningún centro hospitalario.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -