5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres adultos y un bebé trasladados al hospital tras sufrir un accidente en la A-62

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se reciben una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que alerta de un accidente en el kilómetro 98 de la carretera A-62, sentido Burgos, en el término municipal de Dueñas (Palencia). Según la información de los alertantes, un turismo ha sufrido un accidente y hay un adjunto y un bebé que necesitan asistencia sanitaria. Añaden que todos los ocupantes están conscientes, pero no pueden salir del vehículo porque las puertas han quedado bloqueadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Palencia, bomberos de la diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía el equipo médico del centro de salud de Venta de Baños y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario que ha acudido al aviso, ha atendido a cuatro personas, dos mujeres de 44 y 71 años, un varón de 71 años, y un bebé de 18 meses, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -