6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Reparto de puntos entre las categorías inferiores de CDM y Gimnástica Medinense

-

- Advertisement -

Redacción.- Partido muy disputado el que jugaron la pasada jornada las categorías alevines del C.D.M. Hermanos Galindo y la Gimnástica Medinense donde el reparto de puntos fue lo más justo, pues los dos equipos hicieron méritos para ello, culminando el encuentro con un marcador de 8-8.

El partido comenzó con un buen inicio del C.D.M. que se puso por delante en el marcador. Sin embargo, la Gimnástica comenzaba a llegar con claridad, y fruto de ello, vino el empate a dos tantos que señalaba el marcador a los 10 minutos de juego.

El primer tiempo siguió por los mismos derroteros con el Hermanos Galindo poniéndose por delante en el marcador y el rival apretando hasta llegar al descanso con un resultado de 4-5 a favor del Club Deportivo Medinense.

La segunda parte no cambió mucho el panorama y, a pesar de aumentar la renta a favor del C.D.M., al final la Gimnástica logró un empate que hace justicia a lo visto en el campo y que puede dejar a los dos equipos satisfechos, pues sería injusto decir que uno de los dos equipos mereció más la victoria que el otro a pesar de haber ido el C.D.M. por delante en el marcador.

El Hermanos Galindo afronta la próxima jornada un nuevo enfrentamiento local con el derbi ante el C.F.F. Medina.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -