17.6 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Primera reunión del Corredor Agroalimentario Españacio 602

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras la realización en los últimos meses de todos los trámites administrativos, la Asociación Corredor Agroalimentario Españacio 602 ha comenzado su andadura. En esta ocasión, ha tenido lugar en la localidad de Medina del Campo y bajo la presidencia del alcalde de Medina, Guzmán Gómez Alonso, la primera reunión formal de la Junta Directiva de la asociación.

Los puntos del “orden del día” fueron aprobados por unanimidad de los miembros asistentes a la reunión. De esta forma, el presidente dio cuenta de todas las actuaciones de tipo administrativo llevadas a cabo con el fin de poner en marcha la asociación. La asociación ha sido creada como asociación sin ánimo de lucro y registrada en el registro de asociaciones de la Junta de Castilla y León llevándose a cabo todos los pasos necesarios ante las diferentes administraciones para su puesta en funcionamiento.

Entre los asuntos aprobados figuran la apertura de cuenta bancaria en la que los miembros de la asociación ingresarán las cuotas establecidas en los estatutos de la misma.
También se aprobó por unanimidad el contrato de asistencia técnica para la elaboración del programa de acciones alineadas con los componentes del plan de resilencia con el objeto de llevar a cabo proyectos que puedan ser financiados por los fondos “Nex Generation”.

Por último, se tomó la decisión de celebrar una asamblea general de la asociación durante los meses de septiembre u octubre con el fin de dar cuenta de todas las gestiones que se hayan ido realizando durante estos meses, así como recibir formalmente a nuevos socios que puedan adherirse al proyecto.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -