16.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

PP y Medina Primero quieren que la circunvalación en la Villa sea una realidad

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El equipo de Gobierno, formado por Partido Popular y Medina Primero, trae este miércoles a debate la propuesta para la creación en Medina del Campo de una circunvalación que abarque la población a través de su petición al Gobierno de Españaña, la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y la Confederación Hidrográfica del Duero.

El proyecto iniciaría las intervenciones en el tramo correspondiente al trazado entre la Estación de Alta Velocidad y su conexión con el Hospital y la A6, y uniría en un futuro las carreteras CL602, VP-8993, VP-8904, CL610 con la autovía.

En su propuesta, Medina Primero y PP hacen hincapié en las importantes apuestas de la Villa de las Ferias para su futuro, como la creación del Corredor Atlántico y el Corredor Agroalimentario. Asimismo, exponen los grandes problemas estructurales en las vías de comunicación de la localidad, con tránsito de vehículos pesados por calles que no están preparadas para el tráfico de mercancías y esos tonelajes.

En este sentido, el equipo de Gobierno quiere que la Corporación «dé un paso más y aprueba esta propuesta» con voluntad de iniciar el proyecto para el que se necesitaría la construcción de puentes sobre el río y grandes movimientos de tierra. Para ello, en un inicio quieren priorizar la fase de unión de la Estación de AVE, el hospital y la A6, trabajos que esperan finalizar antes del final de la legislatura y para el que necesitarán el apoyo de las administraciones.

4 COMENTARIOS

  1. como se nota las propuestas que pone sobre la mesa Medina Primero y no las chorradas del PP que quiere ahora quitar los indultos. Señores que esto es Medina y no el parlamento.
    Menos mal que tenemos algunos polliticos que piensan en lo cercano y no en adorar a los de Madrid

  2. Medina «La Bien Cercada». Circunvalación de carretera y circunvalación de AVE

  3. y no será que buscan proyectos grandes para así poder desviar mas pasta para sus bolsillos?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -