13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pozaldez prepara un verano en familia con actividades deportivas y al aire libre

-

- Advertisement -

La Voz.- El Ayuntamiento de Pozaldez ha elaborado un Programa Especial para este verano centrado en la conciliación familiar, actividades al aire libre y el control de aforos en sus eventos.

Hacer de Pozaldez un magnífico destino para pasar este verano es uno de los objetivos del gobierno municipal. “Queremos que nuestros vecinos no quieran irse de vacaciones”, explica el alcalde de la localidad, David Pereira, y añaden desde el Consistorio que pretenden hacer un entorno seguro, cómodo y con actividades flexibles, que “enganchen desde el primer día y continúen hasta comienzos de septiembre”.

Las actividades se centran en la conciliación familiar con el III Campamento de Verano Pozaldejo. En estos momentos cuentan con 45 inscritos y ya no pueden ofrecer más plazas. “Es para nosotros una alegría que ya muchos vecinos y veraneantes cuenten con este servicio. Es un gran esfuerzo para el Ayuntamiento y que cuenta con el respaldo de todo el pueblo, vecinos, colegio, agricultores y personal de la piscina, que hacen posible que los niños convivan todo el verano y que los padres y los abuelos puedan organizar mejor sus mañanas”, señala Pereira.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -