4.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Podemos Valladolid pide al Alcalde de la ciudad que rectifique sus palabras sobre los trabajadores de AUVASA

-

- Advertisement -

Redacción.-

Podemos Valladolid exige al Sr. Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que se retracte y rectifique sus declaraciones sobre el conflicto en AUVASA y la supuesta amenaza del gerente a la plantilla sobre una posible privatización: “si no lo hacemos no es por falta de ganas, porque ganas nos sobran, no lo haremos, pero es lo que se merecerían”.
Desde Podemos Valladolid aseguran que se “esperaba” que en el Pleno del pasado martes, 15 de junio, sobre el Estado de la Ciudad, “el señor Puente suavizara su postura al respecto, pero lejos de ello ahondó más en la misma, señalando los beneficios salariales, sociales y laborales de la plantilla de AUVASA respecto a la empresa privada y reprochando que en un año con déficit se plantee un conflicto social”.
La formación morada en Valladolid entiende que las declaraciones del Sr. Alcalde, lejos de acercar posturas en la negociación con el Comité de Empresa de AUVASA, lo que ha hecho es complicar las mismas.

El portavoz de Podemos Valladolid, Josean García ha querido recordar al alcalde de la ciudad que “los derechos de las trabajadoras y de los trabajadores se defienden tanto en años buenos como en años malos, y que como responsable político de un partido que se define como progresista, haría mejor en promover la igualdad en los beneficios salariales, sociales y laborales para las trabajadoras y trabajadores de la empresa privada, que en echar en cara esos beneficios a las trabajadoras y trabajadores de una empresa pública”.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -