15.1 C
Medina del Campo
miércoles, julio 28, 2021

Mañueco brinda el apoyo de la Junta para que San Pablo Burgos organice la próxima Copa Intercontinental

-

Redacción.-

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado la brillante trayectoria del Hereda San Pablo Burgos, al que ha vuelto a recibir por segunda vez en apenas ocho meses tras sumar un nuevo título a sus vitrinas: la Basketball Champions League. La segunda consecutiva, que se añade a la Copa Internacional, una gesta nunca lograda hasta ahora, ha ensalzado el jefe del Ejecutivo autonómico, quien ha resaltado que han vuelto “a hacer historia”, logrando hacer soñar no solo a Burgos sino a toda Castilla y León.

En este sentido, Fernández Mañueco ha valorado que los triunfos del club burgalés impulsan el protagonismo de Burgos y del conjunto de la Comunidad dentro y fuera de Españaña. “Sois excelentes embajadores de nuestro deporte y de nuestra imagen”, ha recalcado el presidente, quien ha expresado su “orgullo” por lo logrado por el equipo burgalés. Un “ejemplo”, ha reseñado. Así, ha apuntado que el trabajo y triunfos del conjunto burgalés, “nos ilusiona. Nos representa. Nos impulsa”.

El jefe del Ejecutivo autonómico se ha mostrado convencido de que el Hereda San Pablo Burgos ha llegado a la élite del baloncesto tanto nacional como europeo para quedarse y luchar por los títulos gracias a su juego brillante y espectacular así como al trabajo duro y esfuerzo del conjunto del equipo, también en esta temporada marcada por momentos duros en los que no han sido ajenos a la pandemia de la COVID-19.

Fernández Mañueco ha brindado el apoyo de la Junta de Castilla y León, desde el punto de vista institucional y económico, para que el Hereda San Pablo Burgos organice la Copa Intercontinental.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -