14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los alevines del CDM se imponen como campeones de grupo con un triunfo ante Íscar

-

- Advertisement -

La Voz.- Los alevines del C.D.M. Hermanos Galindo afrontaron su final de temporada ante el C.D. Íscar, y lo hicieron con un nuevo triunfo (9-2) con el que consiguen el primer puesto en el grupo 14 de su categoría en fútbol 7.

El partido se puso del lado de los de Medina del Campo en los primeros minutos con dos goles casi seguidos y, a partir de este momento, el trabajo consistió en seguir ampliando la ventaja para poder llegar al tramo final sin apuros y sabiendo que un triunfo les daba el primer puesto.

Al final del encuentro, una gran alegría de los jugadores y de todos los seguidores del equipo con entrega de medallas como recuerdo de esta temporada en un periodo complicado “pero que final se logró sacar adelante, no sin dificultades”, señalan desde el Club Deportivo Medinense

Asimismo, desde el C.D. Medinense agradecen su labor a todos los componentes del equipo, “empezando por los padres que hicieron posible poder competir, y después a los entrenadores y jugadores que fueron capaces de sobreponerse a todas las dificultades que la situación nos marcaba”.

Por último, ponen en valor el trabajo del jugador Aarón Ordóñez por haber logrado quedar en primer lugar de la tabla de goleadores, compartiendo plaza con Aníbal Vegas del C.D. Íscar, ambos con 20 goles aunque Aarón los consiguió 2 partidos menos.

Desde el C.D.M. explican que ahora descansarán y pronto comenzarán a preparar la próxima temporada, que esperan sea más normal que la actual.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -