15.1 C
Medina del Campo
miércoles, julio 28, 2021

Localizan a un varón de 48 años fallecido en una torre de distribución de electricidad en Mansilla de las Mulas

-

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de la desaparición de un varón de 48 años a quienes sus familiares se encuentran buscando en Mansilla de las Mulas (León) desde unas horas antes. Explican que había salido de su domicilio a media tarde y no ha regresado en el momento en que se realiza la llamada al 1-1-2, a las 02:12 horas.

El 1-1-2 da aviso de esta desaparición a la Guardia Civil (COS) de León, que minutos más tarde solicita la activación de personal médica y los bomberos, ya que las patrullas han localizado fallecido al varón en lo alto de una torre de distribución de electricidad en las inmediaciones del puente medieval de la localidad.

Se informa del cambio de situación a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas, que en el lugar de la aparición confirma que el varón se encuentra fallecido. Se pasa aviso además a la empresa distribuidora de electricidad Iberdrola para el corte momentáneo del suministro durante las labores de rescate.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -