7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las Piscinas Municipales de Medina se convierten en ‘Españacios sin humo’ y se imponen sanciones para los infractores

-

- Advertisement -

La Voz.- El Plan de Adicciones del Ayuntamiento de Medina del Campo en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Asociación Españañola contra el Cáncer pone en marcha el Programa ‘Españacios sin humo’ con el objetivo es promover espacios saludables.

La primera fase del Programa abordará como ‘Españacio sin humo’ el interior de los polideportivos Pablo Cáceres y Obispo Barrientos, incluyendo los espacios al aire libre donde se encuentran las Piscinas Municipales, para incorporar paulatinamente otros espacios del municipio.

Aquellas personas que incumplan tres veces la prohibición de fumar serán sancionadas con dos días sin poder acceder al recinto de las piscinas. En el exterior de estas instalaciones se habilitará un espacio para fumadores.

Los encargados de presentar la iniciativa han sido el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador; el concejal de Juventud y Medio Ambiente, David Alonso; la técnico de prevención de la Asociación Españañola Contra el Cáncer en Valladolid, Margarita de Miguel; y la responsable de la Asociación Españañola Contra el Cáncer en Medina del Campo, María Julia López.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. ahora quedan las terrazas libres de consumo de bebidas alcoholicas, y los bares que sirvan este tipo de bebidas sin menores (acompañados o no). Como en Noruega.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -