10.8 C
Medina del Campo
jueves, octubre 28, 2021

La Policía Nacional detiene a un individuo que se estaba masturbando en la playa de las Moreras

-

Redacción.-

 Los hechos se produjeron en torno a las 18:30 en presencia de varias menores de edad
 El arrestado carecía antecedentes policiales
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 29 de junio a un individuo 31 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y provocación sexual.
Los hechos se produjeron sobre las 18:30 de ayer, en el paseo Isabel la Católica, cuando una persona comunicó al CIMACC 091 que en la Playa de las Moreras, había un individuo que estaba sentado en uno de los bancos del parque y se estaba masturbando.
Hasta dicha zona se trasladaron agentes de la Policía Nacional y una vez en el lugar fueron requeridos por una mujer, que les informó que momentos antes, había visto a un individuo sentado en un banco, que miraba a unas chicas, al parecer menores, mientras se masturbaba.
Dicha mujer habló con las chicas, las cuales le contaron que se habían ido antes a otro sitio, porque el arrestado ya se había masturbado previamente en su presencia, y que las había seguido.
Los policía nacionales procedieron a la identificación y detención de dicho individuo ya que los hechos sucedieron en un parque público, en el cual había numerosas personas, entre ellos menores de edad.
La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -