12.7 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Parroquia de San Antolín se prepara para celebrar el Corpus Christi

-

- Advertisement -

P. F.- La Parroquia de San Antolín de Medina del Campo ya se prepara para celebrar la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo que tendrá lugar el próximo domingo 6 de junio. Como así ha ocurrido con ceremonias previas, la Parroquia ha decidido suspender la tradicional procesión a la que estaba acostumbrada la población de la Villa de las Ferias. Si bien es cierto, sí se mantendrá la Eucaristía Solemne a la que acudirá la Corporación Municipal como voto de villa. Dicha Eucaristía principal se celebrará en la propia Iglesia de la Colegiata de San Antolín a las 12.00 horas, aunque también habrá misas a las 09.00 y 13.00 horas.

Desde la organización siguen insistiendo que, durante el transcurso de estas celebraciones, los fieles deberán portar mascarilla, así como mantener la distancia social y emplear de forma frecuente el gel hidroalcohólico, tanto a la entrada como a la salida del templo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Las religiones son los cuentos más peligrosos jamás inventados, diseñados para conseguir la obediencia ciega y difundir temor en los corazones de los inocentes y los ignorantes.

    Dios proveedra, hasta entonces jodanse!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -