20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta promueve siete viviendas en Viana de Cega con un presupuesto de más de 751.000 euros

-

- Advertisement -

Redacción.-

– Son unifamiliares adosados de dos plantas y el plazo de ejecución será de 18 meses.
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha sacado a licitación la construcción de una promoción de siete viviendas unifamiliares adosadas en Viana de Cega. El proyecto se ejecutará a través de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente (SOMACYL) y cuenta con un presupuesto de licitación de 751.491 euros (IVA no incluido) y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.
Las viviendas estarán distribuidas en dos alturas y con una superficie útil total de 89,47 metros cuadrado más un garaje de 17, además de un pequeño jardín delantero y otro trasero. En la planta baja, de casi 51 metros cuadrados útiles, las viviendas tienen un hall de entrada, aseo completo, un dormitorio, cocina y salón comedor; y en la planta alta, de 38,4 metros cuadrados, disponen de dos dormitorios y un baño completo.
El proceso de promoción es proporcional a la demanda y se realizará por fases. La selección de los demandantes que cumplan las condiciones de acceso a una vivienda de protección se realizará por el Ayuntamiento de Viana de Cega y aquellos demandantes con edad inferior a 35 años tendrán una reducción del 20% en el precio de la vivienda.
En la provincia de Valladolid, la Junta de Castilla y León tiene también en tramitación otra promoción de cinco viviendas unifamiliares en Medina de Rioseco.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -