17.6 C
Medina del Campo
lunes, agosto 2, 2021

La Biblioteca Municipal celebra el fin de curso con una programación lúdica para todos los públicos

-

Redacción.- La Biblioteca Pública Municipal de Medina del Campo celebra el fin de curso con una programación lúdica que invita a los niños a sentir que comienzan sus vacaciones.

Conscientes de que los más pequeños merecen su esperado descanso, tras dos cursos escolares especialmente duros, en los que los alumnos han estado alejados de las cuestiones habituales, la Biblioteca Municipal ha organizado una variada programación que incluye espectáculos teatrales, talleres o presentaciones de libros.

Las actividades estivales comienzan el jueves 24 de junio, a partir de las 18:30h, en el patio de la biblioteca, con un espectáculo teatral de títeres que correrá a cargo de Producciones Titirisueños, bajo el título ‘El rescate del príncipe: Un cuento de princesas, príncipes y brujas malvadas’.

El viernes 25 de junio la programación incluye un taller de ilustración Kawaii impartido por Talleres de ilustración y pintura Punto y Línea, que se desarrollará a partir de las 11:30h, en la sala infantil y está dirigido a niños de 4 a 8 años.

El mismo día 25, a partir de las 12:30h se impartirá un Taller de ilustración Pop-Art, a cargo también de Talleres de ilustración y pintura Punto y línea, en la misma ubicación, dirigido a los alumnos entre 9 7 12 años

La jornada lúdica del viernes 25 de junio concluirá, a las 18:30h, con la presentación y firma de ejemplares del nuevo libro de la escritora medinense, Elisabeth Ordoñez, titulado ‘Draculino tiene miedito’, para niños desde 3 años hasta 10. El acto tendrá lugar en la sala infantil y se ambientará el espacio a través de la combinación de las luces y las sombras.

Las actividades programadas para este cierre de curso contemplan a todos los públicos. Los adultos podrán disfrutar también de un cierre de curso por todo lo alto, con la presentación, el lunes 28 de junio, a las 19:00h., en el patio de la biblioteca, del nuevo libro del escritor Jesús Salviejo Sánchez, titulado ‘Chankoro’ y presentado recientemente en la Feria del Libro de Valladolid. Jesús Salviejo ha presentado, también en la biblioteca, el ciclo en homenaje a Berlanga durante el Festival de Cine de Medina del Campo.

Con motivo de la situación sanitaria, derivada de la Covid-19, para participar en todos los actos es preciso acudir con mascarilla y respetar los aforos indicados, por lo que es obligatorio apuntarse en la biblioteca previamente, en el mostrador de préstamo, o bien por email en la dirección: biblioteca@ayto-medinadelcampo.es, por teléfono: 983 812565 o a través de WhatsApp 667777991.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -