11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Carmen suspende sus actos de 2021

-

- Advertisement -

La Voz.- La Junta Directiva de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de Medina del Campo ha informado sobre la suspensión de todos los actos que venían preparando para la temporada 2021 a causa de la pandemia de COVID19.

A través de un comunicado, explican que su objetivo es garantizar la seguridad y salud de todos, algo que pasa por “continuar siendo responsables”, a pesar de las ganas e ilusión que tenían por celebrar el X Aniversario de la presentación de la Banda en la procesión con la Virgen del Carmen de Medina del Campo.

Dentro de los actos en los que finalmente no participarán se encuentran la procesión de la Virgen de la Milagrosa, el concierto de presentación de la banda, las actividades que se iban a realizar con motivo de su décimo aniversario, y la procesión de la Virgen del Carmen del 16 de julio.

Asimismo, desde la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Carmen han querido reconocer y agradecer todo el trabajo que se está realizando por parte de todos los colectivos en la lucha contra la pandemia de COVID19 y desean que la Virgen del Carmen “acoja bajo su manto a todas las víctimas afectadas por este virus”.

Por último, la Banda de Cornetas y Tambores muestra su deseo de “volver lo antes posible a la normalidad” para poder disfrutar de nuevo de la música procesional “con más fuerza y ganas que nunca”, culminan en su comunicado.

2 COMENTARIOS

  1. Y no será que ya no tienen gente y que los que quedan no tienen ni idea del tema?? No lo se solo opino, pero vamos que menuda «banda»

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -