20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Jesu Medina expone su recuerdo del Mundial de 2010 en el Centro Cultural Integrado

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Centro Cultural Integrado acoge su tercera exposición desde que retomara sus ciclos este mes de junio. En esta ocasión, serán las obras del ilustrador Jesu Medina las que podrán ser visitadas desde el 22 de junio hasta el próximo 31 de julio.

Se trata de la exposición dedicada al Mundial conseguido por la Selección Españañola de Fútbol hace 11 años, en la que el artista que lleva el nombre de Medina por bandera recoge las mejores ilustraciones de su libro ‘2010 Nuestro Primer Mundial’.

La inauguración de la muestra ha tenido lugar este miércoles y ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Nadia González; el concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador; y por el creador de las obras, Jesu Medina.

La concejala Nadia González ha querido destacar la vuelta de las exposiciones al Centro Cultural Integrado, que en menos de un mes ha mostrado los óleos del artista ‘Juanccas’, las creaciones realizadas por las alumnas de la Escuela Municipal de Manualidades y, en la actualidad, el recuerdo de “ese mundial en el que fuimos campeones”, señalaba la concejala durante la presentación.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

14 COMENTARIOS

  1. aqui si que no hay diferencias entre David Villa y Morata.

  2. Este chaval se ha convertido en un meme en sí mismo. Una pena.
    Por no hablar de sus comentarios negacionistas y de ultra derecha en Facebook…

  3. Me encantaría saber qué clase de talento ve el ayuntamiento y el resto de la gente en las ilustraciones de este personaje. Esos dibujos los hace mi hija en un mal día, por no comentar las manifestaciones negacionistas que hace últimamente, gente así debería pasar por un hospital o un centro de salud a ver si así deja de decir gilipolleces.

    • Pues que tu hija haga los dibujos y una exposicion ¿Quien se lo impide? El tiene el mismo derecho a opinar a favor o en contra de la gestion de la pandemia como cualquier persona, no confundas lo personal con lo laboral. Por otro lado ten la minima educaciónon y respeto que quieres que te tengan a ti, que este chico no te ha faltado al respeto a ti como tu lo estas haciendo con el

      • uuyyy… de la gestión nada.
        De el virus no existe y de que las vacunas so veneno y de ahí a más.
        Y ya no digamos cuando se mete a opinar de política. Todavía me acuerdo cuando le puso de vuelta y media uno que defendía la autonomía de León. Es que se podrá estar a favor o en contra pero poner como argumentos que no hay diferencias entre Peñaranda y Madrigal, y que sus habitantes van de un pueblo a otro para trabajar o tomar vinos te quedas diciendo, pue no es solo que dibuje como un niño de 5 años es que tiene el CI de uno de 4.
        y sobre lo que dice el otro, pues igual su hija hace mejor dibujos pero la diferencia es que no tiene «padrinos» en el ayuntamiento.

      • Esa mierda que quiere hacer pasar por arte te parece poca ofensa?

  4. la bragas.sucias ya ha borrado los comentarios del negacionista y f.sc.sta del Jesu.

  5. Realmente estoy de acuerdo con vosotros en lo que no debería hacer ese tipo de comentarios, e incitar al negacionismo cuando hay gente muriéndose.
    Pero también es cierto que el Ayto hace bien en apoyar a la gente de Medina en su vida laboral y ayudar a crecer laboralmente….mejor eso que no gastarse el dinero en fiestas chorras, cenas y demás cosas que hacen últimamente.
    No obstante estoy con vosotros en que la actitud de él, hacia la situación es penosa y debería estar prohibida.
    Saludos

  6. _¿Habeís observado que ‘Cruzar el desierto’ se parece a ‘Ojo que no Parpadea’
    y es igualito a ‘Naufragio del Hespero’?
    _Llegó la hora de la prueba final : azote en traser dolorido… con palas.

    • suena para estar en el Guggenheim, pero en el de Nueva York

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -