5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita al Consistorio que reciba oficialmente a la deportista Isabel Fernández

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El Consistorio medinense ha recibido una nueva propuesta para llevar a cabo, de la mano de la formación política Gana Medina. Y es que esta agrupación ha instado al Consistorio a recibir «con todos los honores, celebrando sus victorias y apoyando así su nuevo proyecto» a la deportista medinense Isabel Fernández, recientemente Campeona de Europa de Parakárate.

Fue precisamente entre el 19 y el 23 de mayo las fechas en las que se disputó dicho campeonato europeo, en el que la militar de profesión y practicante de diversos deportes desde niña resultó triunfadora. Fue con José Manuel Alonso, en el club Budokán Medina, donde dio sus primeros pasos en esta disciplina.

Gana Medina recuerda cómo, a pesar de diagnosticarle una enfermedad degenerativa en ambas rodillas -lo que la fuerza a usar silla de ruedas- probó en varios deportes hasta volcarse de lleno con el kárate en 2018. En esta ocasión, adaptado. Justo ese mismo año se proclamó campeona del mundo y no tardó en venir a Medina del Campo a compartir su medalla con la villa, siendo entonces recibida «como se merece» en el Ayuntamiento, resaltan desde la entidad política.

Es así como se ha instado al Consistorio, y tras haber sumado más premios a su trayectoria, a ser recibida y homenajeada en el Ayuntamiento de la Villa de las Ferias.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca del 12/06/2021

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -