11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El presidente de la Diputación inaugura el nuevo bar y restaurante del polideportivo en Valoria la Buena

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • La nueva infraestructura, con un presupuesto de casi 150.000 euros, ha sido financiada a través de los Planes Provinciales de Cooperación.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el alcalde de Valoria la Buena, Javier Calvo, han inaugurado hoy las instalaciones del nuevo bar y restaurante del polideportivo en Valoria la Buena.

Conrado Íscar ha destacado que “esta obra se enmarca en las actuaciones de los Planes Provinciales, que son sin duda el mejor instrumento de inversión en nuestros municipios, así como de modernización de instalaciones para dar servicio a los vecinos de nuestros pueblos”.

En concreto, las nuevas instalaciones del bar y restaurante del polideportivo municipal de Valoria la Buena, que también va a dar servicio a las piscinas municipales, cuentan con una superficie total de 184 m2, distribuidos en zona de bar, con cocina totalmente equipada, baños y una terraza cubierta de 92 m2 de superficie, además de los accesos tanto desde la calle como desde las piscinas.

El presupuesto base de licitación era de 168.488,18 euros, aunque se adjudicó definitivamente en 146.057,21 euros, correspondientes a dos convocatorias de Planes Provinciales, las de las anualidades 2018/19 y las de 2020/21.

Asimismo, la construcción de estas instalaciones han permitido acondicionar y equipar las instalaciones del antiguo bar, ubicadas en un edificio anexo, para ser utilizadas a partir de ahora como Centro de Ocio Juvenil.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -