6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El fallecido en el accidente de tráfico en la N-601 es un traumatólogo del Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

El traumatólogo, Alfonso Díez,  que trabajaba en el del Hospital de Medina del Campo, ha fallecido en el accidente ocurrido ayer en la carretera N-601, según han indicado fuentes cercanas.

El servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso a las 14.32 horas que un turismo había colisionado con un camión en el kilómetro 248 de la carretera N-601, en Ceínos de Campos (Valladolid), a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del turismo, quien ha quedado inconsciente tras el impacto. Añaden, además, que el vehículo pesado está comenzando a arder y su conductor parece encontrarse ileso.

El 1-1-2 alertó a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villalón de Campos.

En el lugar, confirma el personal de Atención Primaria de Sacyl que la persona herida en el accidente, que era un varón de unos 40 años, se encuentra fallecida, por lo que se anula el requerimiento de la ambulancia que iba de camino.

 

2 COMENTARIOS

  1. Un gran profesional. Buenísimo traumatologo, y muy buena persona.
    Descanse en paz.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -