6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Budokán Medina se trae siete metales del regional de kickboxing

-

- Advertisement -

La Voz.- Gran actuación la realizada por los competidores del Club Budokán Medina este domingo en el Campeonato Regional de Tatami de Kickboxing disputado en la localidad salmantina de Villares de la Reina, donde obtuvieron siete metales (3 oros, 2 platas y 2 bronces).

El campeonato comenzó a las 10 de la mañana y se alargó hasta las ocho de la tarde en una jornada maratoniana de kickboxing, donde el primero en competir fue Óscar Arévalo, quien tras un combate muy técnico en categoría light contact, no pudo pasar de los cuartos de final.

Distinto resultado que la medinense Alba Husillos, que logró hacerse con el primer oro para la expedición del Club Budokán Medina en light contact. El siguiente en combatir fue Rubén Bartolomé, que no pudo pasar de la eliminatoria después de un enfrentamiento muy duro.

Ya por la tarde, Nerea García conseguía el oro en point fighting y más tarde el bronce en light contact. Por su parte, Lucía Nieto se hizo con la medalla de plata en point fighting y fue bronce en light contact.

Por último, Diego García se hizo con la medalla de oro en light contact y David Juárez consiguió la medalla de plata en light contact.

Desde el Club Budokán Medina destacan la gran actuación de sus competidores, así como el trabajo realizado por el árbitro Amador Nieto Morena y el entrenador Asier Alonso del Val.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -