14.8 C
Medina del Campo
martes, septiembre 28, 2021

El Centro Cultural Integrado retoma sus exposiciones con ‘Estados y Momentos’

-

Redacción.- El Centro Cultural Integrado Isabel La Católica retoma su actividad y recupera las exposiciones públicas con la muestra de óleos del autor Juan Carlos Camarero ‘Juanccas’, bajo el título ‘Estados y Momentos’ que podrá visitarse durante toda la semana.

La sala de exposiciones del Centro Cultural acogerá la muestra hasta el 13 de Junio, en horario de mañana, de 9:00h a 14:00h y de tarde, de 16:00h a 21:30h.

‘Juancass’ es un pintor natural de Villavaquerín (Valladolid). Aficionado y admirador de pintores, su inclusión en el arte de la pintura llegó en la madurez. De formación “autodidacta”, guarda en su retina la forma y el color de lo percibido” en las obras de grandes artistas, museos, exposiciones y la propia naturaleza.

Practica fundamentalmente la pintura al óleo, con la que aborda una temática basada en las sensaciones producidas en los observadores, que se convierten en protagonistas ausentes de las obras. Su obra retrata todo aquello que evoque un momento de inspiración o un estado de ánimo que pueda trascender hasta el observador presente ante los lienzos. En sus pinturas, hay guiños a Castilla.

La actual exposición “Estados y Momentos”, que se encuentra en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” está compuesta por 25 obras en óleo sobre lienzo. Se trata de una muestra representativa que intenta provocar en los observadores, a través de la forma y el color, esas sensaciones de inspiración interior, o de evocación de experiencias ajenas, momentos y sensaciones placenteras.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -