Quantcast
16.8 C
Medina del Campo
martes, junio 15, 2021
Medina del CampoEl Ayuntamiento medinense plantea trasladar el Pregón de San Antolín al mes...

El Ayuntamiento medinense plantea trasladar el Pregón de San Antolín al mes de agosto

-

P. De la Fuente.- Con el fin de «potenciar» el fin de semana previo a las Ferias y Fiestas de San Antolín, el Ayuntamiento de Medina del Campo ha puesto encima de la mesa la posibilidad de celebrar el tradicional pregón durante la última semana del mes de agosto, en lugar del 1 de septiembre como viene siendo habitual. Tal y como ha indicado el alcalde de la Villa de las Ferias a este medio, el objetivo es brindar a la semana previa a San Antolín un dinamismo que pueda favorecer a distintos sectores, como el ámbito hostelero.

Así, tras la ejecución de la Feria Renacentista durante mediados del mes de agosto, se tiene previsto encadenar dicha festividad con un verano cultural que culminaría con el inicio de las Ferias y Fiestas de San Antolín ya en septiembre. Ahora bien, estas ‘prefiestas’ que tienen por objetivo «ser más potentes para atraer a más público», recalca Gómez Alonso, incorporarían una actividad que hasta el momento habría formado parte del programa ferial de San Antolín: el Pregón de fiestas, «para dotarle de una importancia más relevante, porque vemos cómo cada año tiene menos relevancia» destaca el Regidor, que además añade: «Sacándolo del día 1 seguramente tenga mucha más importancia».

Todas estas propuestas, acompañadas de otras vinculadas a los futuros espectáculos que se desarrollarán durante este periodo festivo, se sopesaron en la jornada de ayer durante una comisión de Festejos.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

  1. la masa borreguil mierdinense indignada por un posible cambio de fechas.
    jajaja,… me parto.
    A mi personalmente me da igual, ni vivo ni vengo al pueblo en esas fechas porque es una auténtica mierda. Tendría que se una fiestas sobretodo para los niños, jóvenes y para los abuelos pero al final son para los garrulos de los toros y todo con un fomento espectacular del alcoholismo y de hacer el animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -