11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina estudia demoler una de las paredes de la Plaza de Toros para facilitar la realización de grandes conciertos

-

- Advertisement -

El alcalde ha explicado que se actuará en la ampliación de una puerta de los corrales y no en la demolición de una de las paredes, como indicó en rueda de prensa

R. Alonso.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha anunciado que el Coso del Arrabal podría sufrir una remodelación para incorporar en un futuro conciertos de gran envergadura, para lo que sería necesaria la demolición de una de las paredes del edificio.

Gómez ha asegurado que la pretensión del Consistorio será ampliar una de las puertas situadas en los corrales y no llevar a cabo la demolición de una de las paredes, como explicó durante su intervención en la presentación de los conciertos de San Antolín.

Según ha explicado el regidor, la situación actual del inmueble hace que las actuaciones se tengan que llevar a cabo en escenarios montados para ese fin, algo que supone un «gran gasto» tanto en infraestructura como en personal, mientras que con la realización de estas obras se lograría que entraran vehículos de grandes dimensiones preparados con los medios técnicos necesarios para la puesta en marcha de este tipo de espectáculos.

Sin embargo, Gómez ha manifestado que aún están estudiando cómo acometer estas obras y no ha ofrecido ninguna cifra del coste que podría suponer para el Consistorio. El Coso del Arrabal es un edificio histórico que cumplirá en las próximas fiestas de San Antolín 72 años de vida.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

12 COMENTARIOS

  1. Yo la tapaba. Si le sobra a florentino perez que nos deje unas vigas.

  2. Será que se toman en serio lo de romper «barreras» culturales
    Jajajaja

  3. Anonadado me hallo!!! Pues este consistorio está dispuesto a dar un paso adelante hacia la cultura del siglo XXI?!?! Menos toros y más cultura, lo mismo así levantamos este pueblo agónico, pero de verdad. Totalmente contrario a las ideas del PP, pero hay que reconocer los aciertos. Enhorabuena, Sr Alcalde

    • ¿qué hay menos toros, en serio?
      es escribir Taburete y cultura y te salta el antivirus.

  4. La Plaza de Toros no se toca , si quieres hacer conciertos de gran envergadura les haces en la explanada del Castillo.

    • parece un buen lugar para un parque canino, y con abundante arena para que también sirva de pipi-can.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -