19.9 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo recibe la visita de una delegación de Portugal para impulsar la ‘Terminal Logística Ferroviaria’

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo recibe a una delegación de Portugal para poner en valor el proyecto de la Terminal Logística Ferroviaria de Medina del Campo.

La reunión, en la que estuvieron presentes el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, la concejal de Desarrollo Local, Patricia Carreño, los representantes de la Plataforma Ciudadana para el Corredor Atlántico y los miembros de la delegación del país vecino, sirvió para poner en valor el proyecto.

El regidor medinense trasladó las intenciones que el Consistorio y él mismo tienen con este proyecto, las oportunidades de futuro para la villa así como los proyectos que se están diseñando para poner el valor las grandes opciones que tiene Medina del Campo.

En el contexto de la visita, ambas delegaciones mantuvieron este jueves una cita con el director General de Transportes, en la que los representes de ambas delegaciones expusieron el trabajo que están desarrollando para impulsar proyectos como el de la Terminal Logística Ferroviaria.

La apuesta y el apoyo al proyecto por parte de la Junta de Castilla y León ha quedado reflejado en el compromiso de poner a disposición del Ayuntamiento todos los mecanismos necesarios para seguir trabajando en los proyectos que Medina del Campo ha fijado como prioritarios para el desarrollo, no solo del municipio, sino de toda la comarca y las provincias limítrofes de Ávila y Salamanca, así como los avances que tienen que ver con la consolidación de la Terminal Logística o el Centro de Transportes.
Entre los compromisos adoptados, se acordó mantener, en próximas fechas, los encuentros que sean necesarios para seguir avanzado en este proyecto.

Los representantes de la Plataforma Ciudadana del Corredor manifiestan, a través de su portavoz, lo positivo del encuentro y animan, en nombre de la Plataforma, a seguir avanzando y dando pasos para que Medina del Campo forme parte de ese proyecto de desarrollo que la Junta está elaborando.

El alcalde, por su parte, agradece la vista de nuestros vecinos de Portugal y el apoyo de la Junta al proyecto que desde Medina del Campo se viene impulsando.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -