11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Doce cortadores se medirán en el concurso de Fresno el Viejo el próximo 19 de junio

-

- Advertisement -

La Voz.- La Asociación Cultural Taurina ‘El Ruedo’ de Fresno el Viejo ha organizado en colaboración con el ayuntamiento del municipio este evento, que se realizará en el coso ‘San Agustín’ el próximo sábado 19 de junio del 2021, a las 18:30 horas.

No solo será un Concurso de Cortes, sino que será todo un homenaje al excortador de la localidad Miguel Ángel García Marcos “Chama”.

La asociación dio a conocer el cartel ante su Asamblea General, que se celebró el pasado sábado 29 de mayo. La presidenta de la Asociación C.T. ‘El Ruedo’, Macarena Antón García, destacaba que «este concurso es uno de los primeros que se van a celebrar en la provincia vallisoletana y que contará con muchos de los mejores cortadores del momento».

En este concurso se cortarán los astados de José Carlos González Sánchez ‘Cañero’, empresa organizadora del evento con la colaboración de la empresa Toro Duero.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. No, si organizar un torneo de ajedrez no sabemos pero esto, para que los garrulos se diviertan de esta forma, se nos da de maravilla. Asco de pueblos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -