7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenida una mujer como presunta autora de un delito de robo con fuerza en un domicilio, tres robos en interior de vehículo y un hurto

-

- Advertisement -

Redacción.-

• La arrestada antes de entrar en la vivienda había dejado en el rellano de la escalera diversos objetos que había sustraído en varios vehículos
• La detenida tiene 33 antecedentes policiales
La Policía Nacional detuvo ayer a M.C.R.M. DE 39 años de edad y 33 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en un domicilio, tres robos en interior de vehículo y un hurto.
El robo en el domicilio de la calle Gutierrez Cetina ocurrió sobre las 10:00 horas del día 16 de junio, cuando una joven que estaba durmiendo en su habitación escuchó ruidos en la vivienda y al abrir la puerta de su habitación, sorprendió a una mujer en el interior del salón, momento en el cual, la moradora intento retener a la asaltante mientras llamaba a la Policía, pero la detenida consiguió huir tras forcejear con la propietaria.
Seguidamente agentes de la Policía Nacional se dirigieron al lugar de huída indicado, localizando a unos cien metros del domicilio y en la calle Cardenal Cisneros, a la presunta autora de los hechos, procediendo a su detención.

Los agentes observaron que, al parecer, la detenida accedió a la vivienda desde un patio de luces apalancando el marco de la puerta y desde allí consiguió acceder a una terraza de la vivienda.
Cuando ocurrieron los hechos los agentes fueron requeridos por una mujer que les manifestó que cuando bajaba de su domicilio observó en el interior de su portal, una sombrilla, dos sillas y una bolsa con efectos, que coincidían con las que tenía guardadas en el interior de su vehículo, dirigiéndose hacia el mismo, y viendo que le faltaban, observando en ese momento como una mujer vestida de negro y que coincidía con las características físicas de la detenida, estaba en el interior de otro vehículo.
Los agentes intervinientes localizaron un tercer vehículo que tenía la ventanilla bajada y tras entrevistarse con el propietario, reconoció que le faltaban varios objetos que posteriormente se encontraron entre las pertenencias de la arrestada.
Entre los objetos encontrados a la mujer detenida, también había un teléfono móvil que había sido sustraído de la furgoneta de un repartidor de pan esa misma mañana en una calle próxima.
La investigación y detención fueron realizadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.
La arrestada ha pasado a disposición de la autoridad judicial durante la mañana de hoy.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -