6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Denunciado un establecimiento hostelero en Medina del Campo por abrir fuera del horario permitido

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha propuesto para sanción a un establecimiento hostelero por incumplir el horario permitido. Además, durante el fin de semana se detectaron cuatro conductores circulando con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.

En la madrugada del sábado al domingo, a las 1:30 horas, una dotación de Policía Local detectaba en el interior de un establecimiento hostelero a ocho personas, motivo por el cual, el citado establecimiento será propuesto para sanción por tener abierto el interior del local fuera del horario establecido, en el nivel de alerta 2, por la Junta de Castilla y León, que establece el límite a las 1.00 de la madrugada.

En los diferentes controles de vehículos y personas realizados durante el fin de semana, se han detectado a cuatro conductores que han arrojado una tasa de alcohol en aire espirado superior a la permitida, todas ellas tipificadas como infracciones administrativas, que van desde los 500 euros y cuatro puntos de detracción en el carnet de conducir a 1000 euros y 6 puntos de retirada en el carnet de conducir.

Desde Policía Local informan que seguirán realizando controles para observar el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León, con motivo, de la pandemia ocasionada por la Covid-19.

1 COMENTARIO

  1. _¿y todos sus empleados tiene contrato?
    _tranqui, tranqui,… qué nosotros no somos inspectores de trabajo.
    _ma habia asustao
    _anda, saca nos torreznos. Ten más cuidao la póxima vez, un poco de disimulo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -